TRÁMITE DOCUMENTARIO - MESA DE PARTES

A través de este espacio es posible envíar documentación, como solicitudes y otros documentos formales, a las diversas instancias académicas y administrativas del Instituto.

Para ello, haga click en el enlace que aparece más abajo ("Acceso al formulario de trámite documentario"), el cual le permitirá acceder a un formulario en el mismo que deberá escribir adecuadamente los datos solicitados.

Le recomendamos rellenar con cuidado los datos solicitados y verificar los archivos que adjuntará, si fueran necesarios, antes de enviar el formulario. En el caso de tener dudas, puede llamar a alguno de los teléfonos consignados en el banner de presentación de este espacio web institucional.

Iniciado el trámite, la Secretaría del Instituto se comunicará con Ud. para confirmar el inicio del proceso del trámite solicitado o en su defecto si este no procede.

Acceso al formulario de trámite documentario

 

Nota acerca del envío de trámites:

Para poder realizar un trámite a través del "formulario de trámite documentario", deberá previamente iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico Gmail, esto debido a que se tiene activa la opción de adjuntar archivos.